7’s de Mercadotecnia
Nombre del producto: Nescafé (nestle)
Estructura:
Invadiremos con 200 acentos rojos gigantes lugares icónicos de la Ciudad de
México, Monterrey y Guadalajara, en plazas públicas, monumentos, bibliotecas y
parques. Los acentos estarán situados en espacios que inviten a los transeúntes
a ‘Despertar a la vida´ con frases inspiradoras”, explicó Navratil. Entre los
acentos también habrá unos de mayor tamaño con los que se podrá interactuar,
como una cafetería y una estación de bicicletas. Durante tres semanas, NESCAFÉ®
invitará a sus seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, mediante el hashtag
#despiertaalavida, a enviar fotografías o historias de momentos que los hagan
“Despertar a la vida”, para hacerse acreedores a atractivos premios.
Sistema: Como parte
del lanzamiento de la nueva imagen de NESCAFÉ®, el próximo 4 de mayo, se
transmitirá a nivel nacional, en televisión abierta y de paga, un comercial de
60 segundos, dirigido por Pucho Mentasti, uno de los directores más premiados
del mundo publicitario. El trabajo de Pucho se caracteriza por la fuerza visual
de su estilo cinemático y narrativo; resultado que viene de su carrera en la
industria publicitaria como Director de Arte y Director Creativo.
Estilo: Con una
inversión superior a 120 millones de pesos, llega a México Revolución NESCAFÉ®,
la transformación de la marca con mayor participación en ventas y rentabilidad
del portafolio de Nestlé a nivel global. En México, NESCAFÉ® tiene 65 años de
ser la marca pionera en los segmentos soluble, tostado y molido. Anualmente se
consumen más de 15,000 millones de tazas de café NESCAFÉ® en el país. “Después
de 75 años de existencia, decidimos renovar la imagen de NESCAFÉ®, a fin de
fortalecer su valor de marca, mejorar la experiencia del consumidor y crear
relaciones más significativas. Para ello, invertiremos 120 millones de pesos en
la campaña de comunicación más importante para Nestlé durante 2014”, explicó
Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México.
Personal:
Valores compartidos:
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Sorpresa
·
Pertenencia
·
Diversión
·
Innovación
·
Frescura
·
Motivación
Estrategia:
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Transmitirá a nivel
nacional, en televisión abierta y de paga, un comercial de 60 segundos,
dirigido por Pucho Mentasti
·
En una segunda fase,
NESCAFÉ® lanzará el primer despertador social en México. Una aplicación
gratuita que permitirá a los consumidores grabar su voz para despertar a su
familia o amigos de manera creativa y divertida.
Competencias:
·
Inversión superior a
120 millones de pesos
·
Con mayor participación
en ventas y rentabilidad del portafolio de Nestlé a nivel global
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